domingo, junio 23 2024

Redacción

La Secretaría de Igualdad Sustantiva informa que estudiantes del Centro Escolar “Presidente Guadalupe Victoria”, ubicado en este municipio, participaron en el comienzo de la estrategia “Aprendamos por La Paz” para sensibilizar a la comunidad estudiantil en prevención de la violencia. 

Estas pláticas se llevarán a cabo con 16 mil alumnos de nivel secundaria y 15 mil 946 de nivel bachillerato del ciclo escolar 2023-2024 de 33 centros escolares en sinergia con dependencias estatales y sociedad.

Las temáticas y talleres son: “Ciberviolencia de género e ingeniería social”, “Ponle nombre, violencia y discriminación contra las mujeres: tipos o modalidades y acoso, hostigamiento sexual como una manifestación de la violencia de género, estereotipos y discriminación y cultura de paz”; “Sensibilización de prevención de la violencia” y “Cultura de la legalidad”.

Las secretarías que participan son Igualdad Sustantiva (SIS), de Cultura (SC), de Educación y de Seguridad Pública, así como el Congreso de Puebla y la organización “50+1”.

Previous

Ante el Consejo Universitario presenta sus propuestas candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia

Next

Laboratorio de Paleobiología de la BUAP: estudia el origen, la evolución y extinción de la flora y fauna de México

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also