lunes, julio 15 2024

Redacción

Para acercar servicios que generan bienestar a la población, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizará la quinta jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti”, en esta ocasión en Tepexi de Rodríguez. 

La actividad va a desarrollarse el próximo viernes 21 de junio en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio, ubicada en calle 2 de Abril número 39, Barrio de San Pedro.

Durante esta jornada, la derechohabiencia podrá acudir a consulta de cirugía, ginecología, ortopedia, medicina interna, fisioterapia y psicología. Además, podrán realizar su proceso de afiliación o actualización de datos. 

De esta manera, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, el ISSSTEP acerca los servicios médicos y administrativos a la derechohabiencia de todo el estado para promover el bienestar físico, psicológico y social.

Previous

Asiste rectora Lilia Cedillo a la LXIV Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

Next

Ante la aparición de virus, como el de influenza aviar A H5N2, la Rectora Lilia Cedillo recomienda mantener calma y estar prevenidos

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also